De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
![]() |
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Por los rincones de la frikipedia y otros agujeros oscuros de la Horca.A, un virus de computadora muy peligroso que su efecto incluso puede matar al usuario al descomponer la computadora.
Hace chorrocientosmil años cuando aún no existían las computadoras ni la Internet se se rumorea, que en esos tiempos la gente vivía en un mundo donde no existían cursores de movimiento, contraseñas para conseguir pr0n gratis, no había un marcador de tu experiencia para subir de nivel y la gente se comunicaba en el primitivo idioma hablado. Se cree que en esos tiempos el Monesvol y Chuck Norris probaron a sus fieles sirvientes, los humanos comunes y los frikis para ver si sobrevivían algunos años sin las computadoras que tanto necesitaban para su existencia.
Al pasar algunos años, los primitivos humanos creyeron en dioses que no eran el Monesvol o Chuck Norris, Chuck quiso darles una patada giratoria y rehacer la creación, pero el Monesvol tuvo una mejor idea, dejar que ellos mismos se desarrollaran (lo está haciendo hasta la actualidad, eso explica por qué parece no existir).
Al cabo de varios miles de años se empezaron a crear los primeros dispositivos para hacer cuentas automáticas como:
Hubieron varias más pero estas fueron los más destacados y más inútiles.
En la década de 1930 el alemán Conrado Zusy (sus padres estaban listos para cualquier sexo cuando naciera) diseñó la primera computadora, un aparato acorazado con una velocidad de procesamiento excesivamente lento, llamado Z1, era un método de tortura para los judíos en realidad, más que una computadora como debía serlo.
Hubieron más avances que las hicieron rápidas, menos acorazadas y baratas que atrajeron a la gente creando las primeras comunidades de gente sin vida real, poco a poco fue ganando terreno este tipo de gente, logrando hacerse un lugar en la "sociedad".
Autor(es):